Sartori cerró campaña en Durazno con caravana y acto en el Wanderers

0

Este  viernes 14 de junio, tras llevar a cabo una actividad similar en Trinidad, el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Juan Sartori, realizó una larga caravana y acto de cierre de campaña en nuestra ciudad, al tiempo que el sábado estará en Sarandí del Yí.

Con el marco de una llovizna constante, la movida comenzó sobre la hora 18:00,  con una caravana que empezó movilizando al barrio Las Higueras, para terminar con el acto central a la hora 19:00 en el Club Wanderers (lugar finalmente elegido a raíz del mal tiempo).

El dirigente se mostró confiado en el resultado del 30 de junio y restó importancia a las actuales rispideces entre los contendientes blancos.

Insistió en que no le gusta la política de escritorio, de ahí que prefiere el contacto personal con la gente. De hecho, hizo buena parte del recorrido por la ciudad al trote, al lado de los vehículos, conversando y tomándose fotos con quienes salían a mirar.

Tras recorrer varias avenidas y calles del centro del país cerró con un mitin en el club Wanderers, en compañía de Juan Straneo Abreu, principal referente del sector sartorista en Durazno.





Entradas que pueden interesarte