Suspensión de los Reconocimientos Deportivos debido a situación climática

0

El  licenciado Carmelo Vidalín mantuvo contacto telefónico este sábado de mañana con el Portal de Noticias, en el que dio cuenta que se postergó hasta nuevo aviso el evento Reconocimientos Deportivos que se iba a llevar a cabo este sábado a la hora 19:30.

Si bien la sede elegida para la ceremonia es el Centro Cultural Teatro Español, Vidalín explicó que la situación climática es complicada, con rutas, caminos cortados, barrios y localidades -como Santa Bernardina- con varias calles anegadas, lo que hace que el foco de la atención cambie.

Por su parte, Carlos Maggi, de la Oficina de Prensa de la IDD, indicó que la semana venidera se decidirá la nueva fecha del evento y se comunicará en forma oficial.

Como informara DURAZNO DIGITAL, más de 200 deportistas de Durazno, cuya lista se estudió especialmente, serán distinguidos por la Intendencia de Durazno en el Centro Cultural Teatro Español.

La ceremonia iba a ser transmitida en directo por el canal Streaming de la Intendencia de Durazno y compartida por DURAZNO DIGITAL, por lo que nuestros 42.000 seguidores en redes sociales deberán seguir atentos al nuevo día y hora fijados para concretar la esperada instancia.






Entradas que pueden interesarte