8va. Cata Solidaria de Vinos: fecha confirmada

0

Se  llevará a cabo el viernes 19 de julio -2019- una interesante actividad organizada por el Rotary Club Durazno. Eduardo Caltieri informó a DURAZNO DIGITAL que será en el Hotel del Country, a partir de la hora 21:00. 

La participación costará $500, lo que irá para apoyar el proyecto “Quiero escucharte”, entre otros destinos.

Como ocurre desde hace ocho años, los asistentes tendrán la posibilidad de degustar vinos de diferentes bodegas de nuestro país que apoyan la actividad y colaborar con el programa “Quiero escucharte”. En esta oportunidad, además de la compra de audiómetro, se hará énfasis en obras sociales de la comunidad.

La hipoacusia es la pérdida de la audición. La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, que afecta a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. Puede ser hereditaria o puede ser el resultado de una enfermedad, traumatismo, exposición a largo plazo al ruido o medicamentos. La pérdida de audición puede variar desde una leve, pero importante disminución de la sensibilidad auditiva, a una pérdida total.







Entradas que pueden interesarte