CIB y gimnasio de Santa Bernardina celebró su primer aniversario

0

El Centro de Integración Barrial y gimnasio de Santa Bernardina celebró el primer aniversario de su inauguración con un evento cultural del que formaron parte vecinos, alumnos y docentes de la escuela de la zona y funcionarios de la mencionada institución.

La actividad dio inicio sobre la hora 15:00 con la actuación de la banda de rock para niños de Majo Hernández. Allí los escolares disfrutaron a pleno de sus canciones.

Posteriormente, integrantes de la academia Música Total de Stella Muniz realizaron una performance de danza y patín, cerrando el evento el conjunto de danzas folclóricas Weisman Sánchez Galarza.

Paralelamente, se realizó una exposición de trabajos del taller de manualidades a cargo de la docente Gisella González y el taller de repostería de la docente Elizabeth Fariello elaboró algunos productos que fueron degustados por el público presente.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, la Coordinadora General María Ramos, Coordinador de Cultura May. (Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal y el Coordinador de Deportes Jorge Porta.



Entradas que pueden interesarte