Mal día para el grupo Sintonía de Villa del Carmen

0

Muchas  veces los integrantes de las bandas musicales regresan tarde y cansados de sus actuaciones, pero alegres por el encuentro con el público, mas esta vez algo cortó el entusiasmo. Un choque de atrás afectó los equipos del grupo Sintonía.

Fernando Rodriguez Remedios, uno de los responsables de Sintonía, contó a DURAZNO DIGITAL que próximo a la hora 07:20 de este domingo 7 de julio -2019- ocho personas venían de regreso hacia Villa del Carmen tras cumplir una presentación en un baile de la localidad de San Jorge.

Cuando transitaban por ruta 100, llegando al camino Los  Paraguayos, cerca del establecimiento Los Tapiales, “nos chocaron de atrás el trailer donde traíamos los parlantes, rack, consola y potencia, lo que hizo que el carro del equipaje se diera vuelta. No pudimos ver quién lo hizo porque aún estaba oscuro y además el vehículo se dio a la fuga”.

El conocido vecino y músico carmense aclaró que a raíz de la situación vivida durante la gélida madrugada tuvieron que ir a buscarlos desde Villa del Carmen: “finalmente nos trajeron los instrumentos y el trailer, nosotros volvimos en el micro”. Rodríguez indicó al Portal de Noticias que a pesar de la importante pérdida material, todos están bien. Agradeció a Dios dado que “fueron únicamente daños materiales”.


Entradas que pueden interesarte