Sartori seguirá trabajando para generar empleo y llevar a cabo sus propuestas de campaña

0

“Hay situaciones sociales inaceptables. El gran tema de nuestra campaña, la falta de trabajo, está más vigente que nunca”, dijo.

El líder de “Todo por el Pueblo”, Juan Sartori, recorrió este fin de semana los barrios de Casabó y Maroñas con el objetivo de acercarse a la gente y agradecerles por el apoyo recibido durante la campaña. Dijo que seguirán fieles a su manera de hacer política, caracterizada por la cercanía con la gente y que seguirá recorriendo hasta el 2024 cada rincón del país.

“Después del día de la elección lo primero que hicimos fue empezar a recorrer nuevamente los barrios, los pueblos del interior, más que nada en esta primera etapa para darle las gracias a todos por lo que vivimos en esta campaña, una campaña en la cual se nos recibió con mucha generosidad, con cariño en todos lados, donde desarrollamos este movimiento que surgió desde abajo, desde la nada y que terminó transformándose en muy poco tiempo en la segunda fuerza política del Partido Nacional”, dijo el líder blanco.

Contó que la idea ahora es reorganizar la estrategia para lograr potenciarse de cara a las elecciones nacionales de octubre y volverle a decir a la gente que pueden contar con ellos. “Pueden contar con nosotros para seguir llevando adelante las propuestas, nuestras ideas, todas esas maneras y valores de renovación que nosotros queremos para un Partido Nacional que llegue al gobierno el año que viene”, sostuvo.

Dijo que continúa viendo, recorrida tras recorrida, situaciones sociales inaceptables, situaciones de pobreza y situaciones de falta de oportunidades. “El gran tema de nuestra campaña, la falta de trabajo, está más vigente que nunca: se siguen perdiendo fuentes de trabajo, siguen cerrando las fábricas, siguen cerrando los comercios, y esa realidad tenemos que seguir atendiéndola y tenemos que seguir comunicando que se puede hacer algo para revertir esa situación”, indicó.

Y agregó: “En estas recorridas nosotros lo que decimos es que seguimos trabajando para generar empleo, generar oportunidades y poder aportar, ahora en nuestro movimiento, para que el próximo gobierno tenga como prioridad muchos de esos temas de campaña”.


Entradas que pueden interesarte