Seleccionarán 80 esquiladores profesionales para ir a trabajar a España

0

Una empresa española ubicada en Zaragoza, con más de 20 años de trayectoria en emplear esquiladores profesionales uruguayos, brasileños y argentinos, tiene abierto un nuevo llamado laboral.

La convocatoria se hace este año pero la oportunidad laboral será el año que viene. Sucede, se explicó, que los papeles y la documentación deben empezarse a gestionar con la suficiente anticipación.

A estar por los datos aportados por la duraznense Pilar Díaz, principal de la Inmobiliaria a su nombre (ubicada en la capital), el trabajo de esquilador profesional se paga muy bien en España, por encima de lo que se abona en la región.

Los interesados en ir a trabajar a España en este rubro, durante los meses de abril, mayo y junio de 2020, tienen que inscribirse antes del 15 de octubre de 2019. El contrato comprende pasajes y estadía.

Dónde anotarse


Inscribirse  a través del e-mail:  [email protected]. Escritorio  Pilar  Diaz Ventas, Ramón Fernández 265 oficina 1.6, Montevideo.  La selección de personal es para la empresa HENRYK GOLAB.S.L.


Entradas que pueden interesarte