Tres hechos han tenido nerviosos a los vecinos de La Amarilla

0

Cuando aún sigue sin resolverse el crimen de una persona, ocurrido el pasado miércoles sobre la medianoche -e informado al instante en DURAZNO DIGITAL- los episodios cargados de violencia continúan en la populosa zona duraznense.

En cercanías de calle Ansina y vía férrea, donde ejecutaron al hombre (27 años) con un disparo en la cabeza, al otro día, jueves a la hora 19:00, desconocidos abrieron fuego contra otra persona -sexo masculino- que estaba en su casa.

Según versiones que coinciden salvó milagrosamente su vida al tirarse al piso para evitar la ráfaga de proyectiles. Se cree que están en presencia de una represalia por la ejecución del día anterior. No hay detenidos por ahora.

Cuando todo hacía suponer que el paso de las horas iba a devolver la tranquilidad al barrio La Amarilla, un nuevo incidente despabiló al vecindario: en la misma zona un auto ardió en llamas próximo la hora 19:00 este viernes 12 de julio, extremo que dio lugar a la intervención de los Bomberos. No hubo que lamentar víctimas.

Si bien hasta el momento Jefatura de Policía no ha emitido un comunicado de prensa sobre lo que está pasando, allegados a la investigación no dudan en que hay un hilo conductor entre los sucesos, los que van tomando estado público a partir de publicaciones de usuarios que viven en la zona.


Entradas que pueden interesarte