Anticiparon detalles de la prueba “10K San Pedro del Durazno”

0

Días pasados, en la sala "Valentín Arias" de la Intendencia de Durazno se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la prueba “10K San Pedro del Durazno”. La misma tendrá lugar el domingo 20 de octubre y tendrá la particularidad de que será a beneficio del Sr. Yamandú Leiva.

La largada se realizará a las 11:00 horas desde el estadio "Silvestre Octavio Landoni", contando el evento con la colaboración de la Coordinación de Deportes y Cultura de la Intendencia de Durazno.

En la conferencia el Prof. Jorge Porta destacó que la presentación del evento se realizó con antelación, a los efectos de propiciar una buena inscripción. “Es uno de los eventos que se suma a los festejos del mes de Durazno, es la prueba denominada “10K San Pedro del Durazno”, que se desarrollará en nuestra ciudad con la intención de ya incluir la utilización de la nueva pista recientemente inaugurada, con la largada y llegada al propio complejo deportivo".

Más adelante realizó una invitación "abierta a todos aquellos deportistas y a nuestros compañeros de trabajo del ámbito municipal, para que de alguna manera se inscriban, más allá de que vayan a participar o no, dado que es a beneficio de un compañero nuestro, como lo es el Sr. Yamandú Leiva, quien tuvo un quebranto de salud y el organizador, con muy buen criterio dispuso que fuera a beneficio de este compañero”.

En la presentación del evento deportivo estuvieron presentes, además de Porta, el Coordinador de Cultura, Lic. Miguel Irrazábal, el organizador de la prueba Néstor Flores, Brian Vignoli y el destacado atleta Richard Sosa.

Las inscripciones se realizan en los locales de Red Pagos de todo el país, número de colectivo 70.005, tiene un costo de 150 pesos y por mayor información las personas interesadas se pueden comunicar al celular 099453232.



Entradas que pueden interesarte