Café Literario: Padrón aportó datos sobre el Durazno Antiguo

0

Este miércoles 21 de agosto, a la hora 18:00, en la sede de la biblioteca “Prof. Carlos Scaffo”, en el marco del Café Literario que allí se desarrolla, el Lic. Oscar Padrón Favre ofreció una charla en la que aportó datos y opiniones sobre el Durazno Antiguo.

“Felizmente un grupo del café literario que está retomando actividades, está generando un espacio en la biblioteca "Prof. Carlos Scaffo", convocando a escritores y autores para que conversen un poco de lo que han escrito o están trabajando. En mi caso estoy trabajando en un segundo tomo de Durazno antiguo, que fue un libro que publiqué hace muchos años, pero que existe mucho más material para difundir y cuando ellos tuvieron la gentileza de invitarme, me pareció que podía ser interesante conversar sobre algunos de esos puntos que estoy abordando en ese libro”, precisó el historiador.

Antes del desarrollo del encuentro Padrón había indicado que la idea no era hacer una conferencia sino una charla propicia para que los participantes pudieran compartir relatos y recuerdos que hacen a la tradición oral de nuestra sociedad.



Entradas que pueden interesarte