Intendencia de Durazno habilitó once oficinas para inscribir a quienes buscan trabajo en UPM2

0

좁 Desde este martes 20 de agosto las personas que quieran postularse podrán concurrir con sus documentos a Casa de la Cultura (Penza 719), Oficina de la Juventud (plaza Rodó), CIB La Amarilla; municipios de Sarandí del Yí, Villa del Carmen, y Juntas Locales de Carlos Reyles, Centenario, La Paloma, Blanquillo, San Jorge y Cerro Chato. 

Funcionarios de estas dependencias (de la Intendencia de Durazno) asistirán a las personas que realicen este trámite entre las 14:00 y 18:00 horas.

Según la Comuna, que emitió un comunicado a pocas horas de empezar a correr el plazo anunciado por el titular del MTSS, Ernesto Murro, “a partir del martes 20 de agosto se facilitará el acceso a los vecinos que así lo deseen a la página web del Ministerio de Trabajo y puntualmente al link de la bolsa de empleo que se habilitó para la construcción de la planta de celulosa de la empresa UPM que se instalará en pueblo Centenario”.

“En la ciudad de Durazno -sigue la gacetilla de prensa- fueron dispuestos tres lugares: Centro de Integración Barrial de La Amarilla, Oficina de la Juventud y Casa de la Cultura. En el interior, en las oficinas de los Municipios de Villa del Carmen y Sarandí del Yí, como así también en las Juntas Locales de Carlos Reyles, Centenario, La Paloma, Blanquillo, San Jorge y Cerro Chato”.

Funcionarios de estas dependencias de la Intendencia de Durazno asistirán a las personas que realicen este trámite entre las 14:00 y 18:00 horas.



Entradas que pueden interesarte