Intendentes recibirán a las autoridades del Correo y Red de Gobierno Digital

0

Este jueves 15 de agosto, a partir de la hora 14:00, se realizará la 50° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes. En la instancia, que contará con la presencia del Lic. Carmelo Vidalín, los jerarcas recibirán en audiencia a la presidente del Correo Uruguayo, María Solange Moreira y la Red Interdepartamental de Gobierno Digital del Congreso de Intendentes.

Moreira concurrirá al Congreso de Intendentes para presentar el proyecto “Centros de Cercanía” del Correo Uruguayo, mientras que la Red Interdepartamental de Gobierno Digital del CI, integrada por los referentes de las áreas de informática de los Gobiernos Departamentales, asistirán acompañados por representantes de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC), para presentar la Agenda Uruguay Digital 2020, la que incorpora las iniciativas para avanzar en el desarrollo y transformación digital del país.

Además, en la agenda a tratar se destacan los informes de Mesa, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y la Comisión Sectorial de Descentralización.



Entradas que pueden interesarte