Jóvenes de Durazno tendrán la responsabilidad de producir el Tour nacional de Agustín Casanova

0

En  lo que queda del año 2019 el ex vocalista de Márama actuará en varias ciudades uruguayas, entre ellas Durazno. La producción esta vez fue confiada a dos empresarios duraznenses que vienen haciendo -con éxito- sus primeras armas en el mundo del espectáculo: se trata de Matías Luján y Andrés Viana.

Los aludidos productores confirmaron a DURAZNO DIGITAL la noticia. Dijeron que están felices por la oportunidad recibida, al tiempo que reconocieron la enorme responsabilidad que tendrán por delante. Confían en su trabajo y esperan que los shows de Agustín Casanova tengan el marco de público que el artista merece. Vale recordar que el excantante de la banda Márama pegó fuerte no sólo en el Río de la Plata.

Matías y Andrés adelantaron al Portal de Noticias las fechas confirmadas, todas en octubre. En el caso de Durazno la presentación será en el Centro Cultural Teatro Español.

Agenda

Florida - miércoles 16 de octubre.
Tacuarembó - jueves 17.
Treinta y Tres - viernes 18.

Durazno - sábado 19 de octubre - Hora 21:00 - CC Teatro Español. Primera pre venta: jueves 15 y viernes 16, de 17:00 a 18:30 horas en boleterías del CCTE o a través de www.mientrada.com.uy

Paysandú - domingo 20.
Salto - viernes 25.
Mercedes -  sábado 26 de octubre.
Andrés Viana - Matías Luján




Entradas que pueden interesarte