"No tuvieron ni que salir": robaron directamente en la cárcel de Durazno

0

Si  bien la información no es oficial, trascendió por varios medios, entre ellos la radio que emite Malos Pensamientos (Petinatti), que el pasado fin de semana fueron sustraídos unos 80.000 pesos de la Oficina del INR 18, ubicado en las afueras de Durazno.

Que el hecho es grave nadie lo duda, pero no deja de tener una connotación distinta, en virtud del lugar en el que se produjo el ilícito: el propio Instituto Nacional de Rehabilitación 18 (INR).

El robo ocurrió durante el fin de semana pero recién se supo el lunes. Varios presos están bajo sospecha. La investigación para aclarar la situación es compleja dado que el fin de semana hay visitas  a la cárcel y, no se descarta, que el dinero pueda haber sido retirado.

Las particularidades del caso llevaron a que esta tarde el popular conductor Orlando Petinatti llamara al INR con intenciones de entrevistar, con humor, al funcionario a cargo del teléfono, pero no logró más que un saludo cordial y nada de información. Igualmente el conductor se despidió con una frase lacónica: “ni tuvieron que salir a robar”...



Entradas que pueden interesarte