Por abuso de una menor dos hombres cumplirán -por ahora- prisión domiciliaria

0

El  hecho data de fines de julio del presente año, cuando tomó estado público que una joven de 17 años había aparecido en zona de ruta 14 pidiendo auxilio y que dos hombres que trabajan en la Fuerza Aérea estaban vinculados al caso.

Según datos publicados por el portal de Subrayado, “la Justicia de Durazno dispuso prisión domiciliaria las 24 horas para dos militares de la Fuerza Aérea imputados por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, el 20 de julio pasado”.

La fuente indicó que “a uno de los imputados, de 41 años, se le adjudica un delito de violencia privada, abuso sexual especialmente agravado, un delito de lesiones personales y un delito de promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

“Al otro imputado, de 36 años, le tipificaron un delito de violencia privada en reiteración real, un delito de abuso sexual especialmente agravado, y otro de lesiones personales”.

La fiscal del caso Lucía Nogueira pidió prisión preventiva por 120 días mientras continúa la investigación y prepara el juicio, pero la Justicia resolvió arresto domiciliario durante todo el día, aunque pueden ir a trabajar en su horario habitual, sumó el portal.

Además -continuó- dispuso la prohibición de cualquier tipo de contacto con la víctima y no pueden acercarse a ella a menos de 500 metros.



Entradas que pueden interesarte