UPM2 Durazno: registro de postulantes para la obra se abrirá el martes 20 de agosto

0

Las  postulaciones se realizarán en línea a través de Vía Trabajo. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, informó este jueves en conferencia de prensa que a partir del próximo martes 20 de agosto se abrirán las inscripciones para postularse para posibles trabajos en la construcción de la segunda planta de celulosa de UPM.

El registro se realizará exclusivamente por internet y las personas interesadas deberán ingresar a viatrabajo.mtss.gub.uy.

Para los cursos de capacitación, en tanto, las inscripciones se realizarán de forma presencial en los Centros de Empleo de las ciudades de Durazno y en la Oficina del MTSS de Paso de los Toros, el 2 y 3 de setiembre, respectivamente.

Murro recalcó que las capacitaciones serán gratuitas y estarán debidamente identificadas en las páginas oficiales del Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

"Que una persona se inscriba no significa que la vayan a llamar", aclaró Murro, quien invitó a anotarse siguiendo las indicaciones de la web.


  • Presentación completa AQUÍ




Entradas que pueden interesarte