La 404 oficializó lista única a diputados: Irazábal, Irrazábal, Algorta y Moreira

0

En  ese orden estará conformada la plancha de postulados duraznenses a la Cámara de Representantes por el sector que orienta el senador Álvaro Delgado del Partido Nacional.

El objetivo es llevar a Luis Lacalle Pou a la presidencia de Uruguay en las elecciones de octubre de 2019, destacó Delgado en la conferencia con público instrumentada por la dirigencia local en hotel Durazno (habían informado hotel Country).

Tras la instancia mediática se anunció que la 404 parte de un acuerdo político departamental sobre dos grandes bases electorales: una en lo nacional y otra a nivel departamental.

En lo nacional una de las listas para votar a Lacalle Pou en Durazno estará integrada por un equipo que ya ha trabajado en conjunto: Benjamín Irazábal como primer titular (recientemente renunció a diputados para dar paso a Felipe Algorta), Miguel Irrazábal como primer suplente y más atrás Algorta y Daniela Moreira.

En lo departamental, en la Convención anunciada para este sábado 14, el vidalinismo, que selló un acuerdo entre todas las agrupaciones de Alianza Departamental Nacionalista, presentará una plancha delineada así: candidato a la Intendencia de Durazno para mayo de 2020: Carmelo Vidalín. Suplentes (en ese orden), Domingo Rielli, Diego Ávila, Rosario Morena y Guillermo Bruno.



Entradas que pueden interesarte