Intendente de Durazno felicitó a las cabañas que obtuvieron reconocimientos en la Expo Prado

0

El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín envió en las últimas horas notas de felicitación a los integrantes de las cabañas del departamento de Durazno que obtuvieron importantes premios en la edición 114 de la Exposición del Prado de Montevideo.

La Cabaña Las Taperas de Suc. Laín, obtuvo importantes distinciones en la raza Normanda : tercer mejor macho, gran campeón macho, campeón junior, reservado campeón terneros, campeón terneros, entre otras categorías.

Por su parte el establecimiento La Granja de Martín, obtuvo el gran campeón macho de la raza Jersey y la gran campeona hembra.

Teniendo en cuenta estos importantes reconocimientos a la genética producida en nuestro departamento, el jefe comunal dio a conocer su valoración.

Por medio de la presente hago llegar a Uds. mis más sinceras felicitaciones por la participación y por los premios obtenidos en la edición Expo Prado 2019.
Quiero transmitirle, que como gobernante al frente del ejecutivo duraznense, es un motivo de orgullo tal distinción.
Destacamos y valoramos la búsqueda permanente de objetivos de su cabaña, en procura de una mejora continua y excelencia en la raza, al servicio y en beneficio del sector y de la comunidad toda. Con la más alta consideración y reiterando las felicitaciones, lo saluda atentamente, Lic. Carmelo Vidalín”.



Entradas que pueden interesarte