Justicia investiga dos hurtos cometidos en frigorífico de Durazno

0

Un hombre de 25 años está bajo la lupa judicial luego que las indagatorias policiales (en primera instancia) y de fiscalía (después), inclinaran la línea de la investigación  hacia él. En este momento el sospechoso está formalizado.

Sobre este caso Jefatura de Policía reveló a DURAZNO DIGITAL que el hecho ocurrió en la mañana del domingo 26 de mayo de 2019 en Jurisdicción de la Comisaría 15ta.

En esa ocasión personal de BPU (frigorífico ubicado junto a ruta 14) puso en conocimiento de los efectivos que se había producido un hurto en el lugar. Ante la situación los efectivos fueron y tras comprobar la denuncia establecieron que no era ajeno al hecho un hombre de 25 años de edad; lo que fue informado a la Fiscal.

Finalmente, tras la audiencia celebrada el 14 de setiembre, la magistrada “dispuso la formalización de la investigación contra una persona mayor, de sexo masculino, por la presunta comisión en calidad de autor de dos delitos de hurto (uno en grado de tentativa)".

Se resolvió la suspensión condicional del proceso por un plazo de 30 días siempre que cumpla dos condiciones: fijar domicilio y concurrir a la Seccional de su domicilio dos veces por semana durante 30 días, sin obligación de permanencia.



Entradas que pueden interesarte