Presidenciable del Partido Digital en Durazno este sábado

0

Una  reunión abierta llevará a cabo el Partido Digital este sábado 14 de setiembre, a la hora 17:00, en la sede de ADEM. El duraznense Justín Graside, candidato a diputado, adelantó al Portal de Noticias que estará presente el candidato a presidente Daniel Goldman.

Sobre el Partido Digital


El Partido Digital nace de la necesidad de proteger la democracia actualizándola a los tiempos actuales.

Es un partido nuevo, que se presentará por primera vez a elecciones nacionales, que tiene como meta que todos quienes quieran participar activamente en la toma de decisiones lo puedan hacer y de esta manera el rumbo del país refleje fielmente lo que su población considera adecuado.

Es un partido que quiere no sólo oír todas las voces, sino dar las herramientas para que cada voz sea escuchada, debatida y votada. La decisión de las mayorías debe ser representativa y en su proceso de debate y votación debe haber brindado lugar a las minorías a expresar su voz y opinión.

Es un partido que aboga por Transparencia Extrema porque el dinero de todos lo cuidamos entre todos y las finanzas del Estado deberán ser 100% transparentes. El Partido Digital empieza dando el ejemplo y transparentando sus finanzas al detalle.

Pero, más que nada, el Partido Digital es un conjunto de personas que cree que cada uruguayo debe ser auditor de lo que hagan sus representantes por lo que aprovecha la tecnología para expandir la influencia del ciudadano, pero no para sustituir el cara a cara tan necesario.


El Programa de Gobierno con ideas desde Durazno (Textual)



Entramos en la etapa final del Programa de Gobierno del Partido Digital.

Fecha límite para completar propuestas: viernes 13 de setiembre.

Que una propuesta esté completa quiere decir que tenga la información correcta sobre: Diagnóstico, la Propuesta en sí, Institucionalidad, Cómo se va a Financiar y las métricas para evaluar su éxito.

Luego asesores legales del PD analizaron que no sean inconstitucionales.

Se abre votación hasta el 22 setiembre. Las propuestas que llegaron hasta esta etapa final superen los 50 votos de usuarios verificados en la plataforma pasarán a ser parte del programa de gobierno. Los duraznenses están a tiempo de proponer sus ideas, para que estén en el Programa de Gobierno del Partido Digital y lleguen al parlamento en 2020.

Este proceso asegura que están completas, son viables, constituciones y tienen apoyo.
De esta manera se dará el ejemplo nuevamente, donde se presentará un programa de Gobierno en donde la gente puede participar y dejar una marca con su idea.

Se puede entrar en MiVoz.uy para publicar las ideas.

El 25 de setiembre se presentará el Programa de Gobierno del Partido Digital!

Reunión en Durazno


Este sábado 14 Daniel Goldman, candidato a Presidente por el Partido Digital y Justin Graside, candidato a Diputado por Durazno por el Partido Digital, estarán en una charla abierta a todo público, para que todos puedan preguntar, opinar, participar.



Entradas que pueden interesarte