Realizaron el lanzamiento de la edición 20 de la Fiesta del Cordero Pesado

0

En el marco de la 113 Expo Prado, en la sala de conferencias de la Asociación Rural del Uruguay, se realizó el lanzamiento de la edición número 20 de la Fiesta del Cordero Pesado, que tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Parque "Elías Regules" de Sarandí del Yí.

“Uniendo el campo con la ciudad” fue el eslogan elegido para este año invitándose a toda la familia a participar de este importante evento.

En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Enzo Benech, el Secretario General de la Intendencia de Durazno, Juan José Bruno, el Alcalde del Municipio de Sarandí del Yí, Mario César Pereyra, e integrantes de las instituciones que organizan la fiesta en la que se destaca a la producción ovina.

El programa indica que el sábado 9 de noviembre se instalará una feria artesanal, concurso de asadores, demostraciones gastronómicas, actividades para jóvenes, competencia de habilidades, espacio infantil y espectáculos varios.

El domingo 10 será el concurso de asadores y de esquila, Misa criolla, elaboración de una paella gigante y espectáculos musicales, entre otras atracciones.



Entradas que pueden interesarte