Reconocido médico de Sarandí del Yí falleció tras vuelco en ruta 6

0

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 84 de ruta 6, próximo al límite entre Florida y Canelones, entre las localidades de Chamizo y San Ramón.

Según informó FloridAdiariO, la persona fue identificada como Jaime Vivas Capdeville, de 68 años, un reconocido médico de Sarandí del Yí. El hombre iba acompañado de una mujer identificada como I.M.B. de 63 años, que pudo ser rescatada y trasladada en una unidad médica a Florida.

En el lugar ya se registraron otros siniestros fatales, el más reciente en el año 2012, donde murieron dos personas, agrega la información.

El coche circulaba de norte a sur, cuando al llegar al punto ya mencionado se fue sobre la mano izquierda, embistiendo algunos pilotes demarcatorios de la curva allí existente y precipitándose por el terraplén de un túnel ferroviario existente en la zona.

Tras el impacto, se produjo la caída del coche de por lo menos unos 20 metros desde la ruta. Unidades médicas de Fray Marcos y San Ramón llegaron al lugar y constataron el fallecimiento del conductor. No obstante, pudieron rescatar a la mujer, que fue llevada a Florida para su mejor atención, señala la crónica.

Fuente: FloridAdiariO



Entradas que pueden interesarte