Se realizó el segundo city tour por diferentes obras en la ciudad de Durazno

0

En la tarde de este domingo, organizado por la División Turismo de la Intendencia de Durazno, se realizó el segundo City Tour, en el que se recorrieron diferentes obras realizadas y otras en proceso, para que los ciudadanos puedan observar en primera persona en que se invierten los recursos que aportan los contribuyentes a través de los impuestos.

Más de treinta personas tomaron parte del mismo, acompañadas por dos funcionarias de Turismo quienes dieron detalle de cada una de las obras.

El itinerario contempló el complejo deportivo, piscina climatizada, estadio "Silvestre Octavio Landoni" con su flamante pista de atletismo, estadio cerrado "Ernesto De León" y gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación.

Desde allí se trasladaron a la avenida Churchill y Aldama, donde se está desarrollando parte de la obra de interconexión, Santa Bernardina, avenida Carlos Reyles y puente Ing. Federico Capurro el cual se está restaurando.

El recorrido también contempló la plaza de las Primeras Llamadas del interior, casco histórico y Centro Cultural Teatro Español.

El próximo domingo a las 15:30 se desarrollará una nueva salida en forma gratuita con un recorrido similar, por lo que las personas interesadas deberán anotarse en la Oficina de Turismo ubicada en el Paseo de los Artesanos, frente a plaza Sarandí sobre calle Gral. Artigas en el horario de 09:00 a 19:00, también a través del teléfono 43620176.



Entradas que pueden interesarte