Buscan a joven que desapareció de las aguas del Yí

0

Al  caer la tarde de este miércoles 23 de octubre continuaba la búsqueda de Pablo Baliz (19), quien próximo a la hora 00:30 de esta jornada habría sido arrastrado por la corriente en zona del Puente Viejo.

Si bien Jefatura de Policía no ha emitido un comunicado sobre qué pasó, en forma extraoficial trascendió que tres jóvenes habrían intentado “cruzar” el puente viejo hacia la localidad yimeña “haciendo  equilibrio sobre un caño conductor de agua potable", cuando cayeron a las aguas del río.

A pesar de la caída dos de ellos lograron salir (uno con ayuda de Bomberos), pero el chico buscado habría sido llevado por la corriente tras "agarrarse de una rama y recibir ayuda de uno de los amigos".

Bomberos y Prefectura Nacional Naval continuaban buscando a Baliz en la margen izquierda del Puente Viejo y Paso del Durazno.

Lo sucedido caló hondo no sólo a nivel de la familia, amigos y vecinos, sino también en el liceo departamental, donde los estudiantes y docentes hablaron de la dolorosa situación. Delegados de 6to. año expresaron que este jueves los docentes tratarán de contener y escuchar a los estudiantes que asistan, pero que muchos decidieron no concurrir.



Entradas que pueden interesarte