Equipo de Subrayado fue asaltado en la esquina de Millán y Las Violetas

0

Un equipo del informativo Subrayado (Canal 10) que se disponía a hacer un móvil en la calle fue asaltado este viernes minutos antes de que comenzara el programa. Precisamente, el asalto se dio en la esquina de Millán y Las Violetas, en las inmediaciones del barrio Sayago.

La noticia la dio Aureliano "Nano" Folle, históricamente dedicado a las noticias policiales. Cuando Blanca Rodríguez dio paso al capítulo de Folle, el periodista inició con la noticia que tenía como protagonistas a sus propios compañeros de trabajo.

Según narró, el equipo estaba integrado por un periodista y un camarógrafo. Fueron abordados por delincuentes que les robaron el vehículo en el que se transportaban y una cámara, entre otros elementos.

Los dos trabajadores están bien, y el auto fue ubicado minutos después en el barrio Marconi.

Según supo Montevideo Portal, el equipo de Subrayado se encontraba en esa esquina para cubrir un hecho delictivo. En concreto, fueron abordados por dos personas que arribaron en auto, se detuvieron frente al vehículo del periodista y el camarógrafo y los amenzaron con un arma de fuego.

Montevideo Portal



Entradas que pueden interesarte