Intendente valoró a quienes hacen una obra de teatro sobre la importancia de la inclusión

0

En la tarde de este miércoles 9 de octubre, alumnos de escuelas públicas, colegios e Instituto de Formación Docente, se dieron cita en la sala "Juan Antonio Lavalleja" para presenciar  “La cueva de los monstruos”.

La  propuesta está enmarcada en un proyecto que consta de varias etapas, la obra es una de ellas. Además,  forma parte del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.

El proyecto es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio del Interior con la intención de llegar a la comunidad educativa para trabajar el tema de accesibilidad y derechos humanos desde otra perspectiva y con un producto cultural de calidad para acercar el tema y posteriormente generar espacios de reflexión.

Durante el desarrollo de la presentación estuvo presente el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, quien luego dialogó con los integrantes del elenco, a los que felicitó por la calidad de la obra y la importancia del mensaje. También estuvo junto a los alumnos de las instituciones educativas que colmaron las instalaciones de la sala, con quienes dialogó sobre la obra.



Entradas que pueden interesarte