De todas partes: detallan procedencia de los visitantes que llegan al Bioparque

0

Decenas  de centros educativos de varios puntos del país, ciudades, poblados, localidades, vienen visitando periódicamente el Bioparque Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”.

Según la Oficina de Prensa de la IDD “la presencia de ómnibus interdepartamentales en las inmediaciones del paseo ubicado en el acceso sur a la ciudad de Durazno (por ruta 5), ilustra que el número de excursiones que llegan son numerosas y permanentes”.

Este miércoles 27 de noviembre, de acuerdo a lo informado por integrantes del Club Artigas de Ciclismo, que tiene a su cargo la venta de entradas, se ha registrado en el Bioparque la presencia de un grupo de Adultos Mayores del departamento de Soriano, compuesto por 18 personas.

Entre otros grupos presentes pueden mencionarse: Esc. 53 de Puente Mendoza (25 personas), Esc. 104 de Canelones (39 personas), Esc. 104 de Mercedes (40 integrantes), Caif de Aldeas Infantiles de Paysandú (170) y Club de Niños de Casupá, Florida, 24 personas.

A lo referido la fuente sumó el importante y sostenido flujo de personas que llegan de forma particular o en grupos de familiares y de amigos.



Entradas que pueden interesarte