Durazno Rock: organizadores y artistas valoraron positivamente el acontecimiento

0

Fueron miles las personas que, provenientes de distintos puntos del país, disfrutaron en la jornada de ayer del Durazno Rock 2019, la mayor cita nacional de éste género musical, en lo que fue la tercera edición, realizada en el Parque de la Hispanidad, con la organización de la Intendencia Departamental de Durazno.


Transmitido en vivo y en directo por el canal de la IDD, la señal fue tomada por decenas de radios y TV.

El programa dio inicio pocos minutos después de las 17.00 horas, actuando, por su orden, Subte, Cordero Revelde, Trotsky Vengarán, Artes Marcianas, Automática, Snake, la legendaria banda argentina Ratones Paranoicos y el cierre de la uruguaya Once Tiros

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, consultado por medios radiales y televisivos que cubrieron el evento, destacó que el evento fue nuevamente una fiesta que se disfrutó con gran alegría y en familia

Músicos de las diferentes bandas, destacaron en las ruedas de prensa realizadas al cabo de cada una de las actuaciones, aspectos tales como la organización, la respuesta del público y valoraron el hecho de que Durazno se ha transformado en una importante plaza de espectáculos de rock en el país.

-TROTSKY VENGARÁN

“La verdad teníamos muchas ganas de volver porque la banda tiene una conexión emocional con los festivales que se dieron en la década pasada acá y aceptamos gustosos la invitación de Durazno Rock. El show estuvo bueno, la gente la pasó bien, nosotros la pasamos bien. Estamos sorprendidos por lo fluido que es todo, lo bueno que se manejó la producción, desde nuestro lugar a nosotros nos toca subir al escenario, pero hay muchas cosas más que implican además de subirse al escenario y lo único que podemos decir es que notamos que todo estaba funcionando muy bien, todo lo que un artista pide para subirse al escenario estaba”, dijo Guillermo Peluffo, de Trotsky Vengarán.

-VIDALÍN FELICITÓ Y AGRADECIÓ POR EL SHOW

El Intendente Vidalín, participó al finalizar la rueda de prensa, expresando que “nosotros contentos porque hoy los ‘usamos’, hoy fueron el llamador, estoy feliz porque los vi felices y disfrutar plenamente, eso quiere decir que se van felices, yo también estoy feliz y les deseo lo mejor, sigan con esa juventud, con esas ganas y ese entusiasmo que nos contagian siempre”, dijo el Intendente, Vidalín a la reconocida banda uruguaya.

“Aprovecho para agradecer sinceramente a esta intendencia, que se preocupa por hacer este tipo de festivales, no es la única, pero son pocas; son pocas las que apuestan a la juventud y esto que hizo la organización, de tocar nosotros primero, es para que las bandas nuevas toquen frente al público y no se sientan disminuidas, esto es las mismas reglas de juego para todos, así que felicitaciones a la intendencia y muchas gracias por la invitación”, agregó, Peluffo.

-RATONES PARANOICOS

“Venir a Uruguay siempre es un placer para nosotros, nunca habíamos venido a Durazno, el publico muy receptivo, la verdad que la pasamos muy bien, el sonido y el escenario eran impecables, así que estaban dadas las condiciones para que nos divirtamos, eso es lo importante”.

-ONCE TIROS

Los integrantes de la banda coincidieron en que el concierto fue “emotivo por un lado, porque básicamente debutamos en lo que fue aquel festival de la marca de cerveza, fue un debut de festivales grandes para Once Tiros, fue en 2003, 2004 y 2005, muy contento, siempre salen terribles shows acá, muy contento con el reencuentro, queríamos volver hacia ‘pila’ a Durazno”, comento, agregando que realizar el cierre del evento “es un honor, y más tocar después de una banda con la que nos criamos escuchando, como los Ratones (Paranoicos)”.





Entradas que pueden interesarte