Eficiencia energética: Ministro viene a Durazno para premiar a alumnos y docentes de los liceos 1 y 3

0
Foto de Archivo

Fuentes  oficiales adelantaron a DURAZNO DIGITAL que el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) reconocerá a ocho centros premiados por el Concurso de eficiencia energética en UTU y Secundaria.

Durante 2019, el Ministerio desarrolló la 4ta. edición del Concurso de Eficiencia Energética en UTU y Secundaria, en coordinación con el Consejo de Educación Secundaria (CES) y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP).

En esta edición se contó con la participación de 59 centros educativos (24 liceos y 35 centros UTU) y se involucraron más de 500 estudiantes de distintos puntos del país.

La entrega de los galardones a los ocho centros premiados por este concurso (dos de ellos de Durazno, los liceos Nº 1 Miguel Rubino y Nº 3) se desarrollará el jueves 7 de noviembre, a la hora 14.30, en el liceo Nº 3 de Durazno, 18 de Julio y José Pedro Varela.

La entrega de diplomas estará a cargo del ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi; el consejero del CETP Miguel Venturiello; y autoridades del CES.

Las ocho instituciones premiadas recibirán 1.400.000 pesos, en total, para la implementación de las medidas de eficiencia energética que reconocieron en sus instituciones.



Entradas que pueden interesarte