Hombre acusado de incendio en Sarandí del Yí fue formalizado

0

En  horas de la madrugada del 27 de julio de 2019, en Comisaría 9na. de Sarandí del Yí, se tomó conocimiento a través de personal del Destacamento de Bomberos de la zona, que en una finca sita en calle Bernadet Sosa -viviendas de MEVIR- dos motos habían tomado fuego (foco ígneo que fue controlado).

Atento a lo expuesto personal de la seccional mencionada realizó las averiguaciones de rigor. Pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, el que fue detenido y puesto a disposición de fiscalía.

El día viernes 1 de noviembre, en audiencia celebrada en el juzgado competente, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra una persona mayor de sexo masculino.

La formalización es por la presunta comisión de un delito de incendio, en calidad de autor,  disponiéndose las siguientes medidas cautelares por el plazo de 180 días: la fijación de domicilio y la prohibición de contacto y acercamiento en un radio de 200 metros del imputado respecto la víctima.



Entradas que pueden interesarte