Intendente Vidalín destacó el éxito del Festival del Rosedal

0

El pasado fin de semana se desarrolló la decimoquinta edición del Festival del Rosedal, que una vez más congregó a miles de personas, quienes disfrutaron de los espectáculos y además las instituciones del medio se vieron beneficiadas con la venta de diferentes productos durante el evento.

El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín estuvo presente y destacó el éxito del festival que continúa creciendo, “felicitaciones a los organizadores, al Secretario y a toda la comisión que está comprometida. Felicito también a Enrique Ramos por la muy buena idea de construir este escenario”.

Más adelante, al momento de hacer entrega de los premios del concurso de nuevos valores duraznenses, el jefe comunal expresó: “apostamos a la promoción de nuestros artistas, estos eventos y escenarios en todo el departamento y Teatro Español son fundamentalmente para promover los artistas nuestros de los cuales experimentamos orgullo”.

“El público estuvo feliz”

Mauricio Hernández, Secretario de la Junta Local de Carlos Reyles se mostró muy conforme con lo que fue el desarrollo de la fiesta y las muestras de agradecimiento del propio público que le manifestó la alegría por todo lo vivido durante el Festival del Rosedal: “la medición está clara cuando uno llega y ve al público que está feliz y que tienen química con los distintos artistas. También se le dio la oportunidad a las instituciones de poder hacer dinero para lograr continuar llevando adelante proyectos sociales que nosotros que estamos acá sabemos que es muy importante”.

Clasificados al Festival Nacional de Folclore

Durante la primera jornada del Festival del Rosedal se desarrolló el concurso de jóvenes artistas duraznenses, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el mes de febrero en el escenario San Pedro del Durazno durante el Festival Nacional de Folclore.

El jurado estuvo integrado por Fabrizio Volpe, Andrés Carrizo y Alberto Dinardi, quienes luego de observar cada una de las presentaciones emitieron su veredicto estableciendo que los ganadores fueron Facundo Márquez de La Paloma y Facundo Pereda de Centenario.



Entradas que pueden interesarte