San Jorge realizará el 13° Encuentro Británico Oriental

0

Los días sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre, se realizará en la localidad de San Jorge, la 13era. Edición del Encuentro Británico Oriental.

Bajo el slogan “San Jorge Te Espera”, el evento ofrece un variado programa, que detallamos a continuación:

Sábado 30, desde la hora 15:00 en el ruedo de la Sociedad Rural, competencias de aparcerías con premios en efectivo y trofeo por pruebas y al culminar las mismas, desde la hora 20:00  prueba de baile de chinas y concurso de baile por aparcerías.

En el escenario "Elías Romanís", actuarán: Pierino y su banda; Meta Fuelle; Hermanos Cabillón, Maciegas y Mariela Soledad.

El domingo 1º de diciembre, a la hora 08:30, desfile de aparcerías, pialadas de vacunos con 500 pesos la inscripción; rueda en pelo donde el jinete pone el potro y 1000 pesos de inscripción, y por la tarde grandes criollas con 12 tropillas en el ruedo "Antonio de Rivero", de la Sociedad Rural de San Jorge.

Capataz de campo: Mariana González. Relatan: Victor Olivera y Alejandro Gorski. Floreador: Germán Faira. Apoya Raúl González.

La organización de las actividades en el ruedo y criollas a cargo de Heber Rivas, Gabriel Guerrero, Rafael Melo y Heber Núñez.

Produce la Intendencia Departamental de Durazno y la Junta Local de San Jorge. Auspicia Escritorio Andrade Rodríguez Ltda. y Cabaña San José Del Yaguarí.



Entradas que pueden interesarte