Escuela de Gimnasia Artística: cayó el telón de la actividad 2019

0

El  viernes 13 de diciembre fue un día especial para quienes apuestan a la Escuela de Gimnasia Artística que funciona en el gimnasio ex Central ubicado en Batlle casi ruta 5 de la ciudad de Durazno: tuvo lugar la muestra de los cursos 2019, en un colmado estadio cerrado “Ernesto De León”, bajo la batuta de la Prof. Lucía Andrade.

En la ocasión se exhibieron videos reflejando la actividad cumplida en las distintos grupos que componen la escuela, que funciona en el gimnasio cerrado del Centro de Integración Barrial (CIB) al Este de Ruta 5 y se desarrollaron performances grupales e individuales que deleitaron al público.

“Fue un festival en donde se pudieron ver muestras de danza y gimnasia de distintos niveles de dificultad. Desde los más chiquitos (3 años) hasta las nenas más  grandes. Se desarrolló de forma ágil. Las gimnastas demostraron total autonomía para desenvolverse en sus coreografías”, destacó la docente Andrade, quien destacó el apoyo de la Intendencia de Durazno, de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), docentes, así como del alumnado y sus respectivas familias.

Las gimnastas destacadas con serie individual fueron Isabel Naguila, Daiana Casella, Faustina Dinardi, Melanie Lugo, Catalina Rivas, Rocío Cataldo, Florencia Galli, Daiana Casella, Valeria Fumero, Josefina Kieffer,  Emma Olveira y Agustina Arias.





Entradas que pueden interesarte