Blanquillo festeja: carrera de la novia, chancho enjabonado, actuación de Los Iracundos y más

0

Organizado por la Junta local de Blanquillo con el apoyo de la Intendencia de Durazno, se desarrollará el sábado 14 de diciembre de 2019, el Festival en el que se celebrarán los 80 años de la fundación de esa localidad.

Las actividades comenzarán a la hora 08:00 con el tradicional desfile de caballería gaucha, posteriormente demostración de doma india y pruebas de rienda.

De inmediato se dará paso a las esperadas carreras de la Novia, Chancho Enjabonado, del cuero y la prueba para atrapar al gallo, entre otras diversiones que se conservan en la campaña de Uruguay.

Faz artística

Hora 13:30 / Fogón criollo con la actuación de Los Zorzales, Catherine Vergnes, Dos de Acá y concurso de danzas por aparcerías.

Hora 21:00 / En el escenario Los Sureños, Grupo Pantera, Los Iracundos, Sonido Profesional, Néstor Valsi, Bem The Bem y Mariela Soledad.

Entrada gratuita. Se benefician en la venta del servicio gastronómico la comisión de madres de apoyo a la piscina, comisión del fútbol infantil de Blanquillo y aparcería “Para la Paisanada”.



Entradas que pueden interesarte