Torta Frita más grande del mundo: "señales de humo para que todos se enteren"

0

Para  seguir el humor instalado en redes sociales por los lectores, ese parecería ser el título que mejor alude a los episodios vividos en el Parque de la Hispanidad: cocción de la torta frita gigante y el posterior foco ígneo en la sartén utilizada.

De acuerdo con datos aportados por la Oficina de Prensa de la IDD, a la hora 18:35 de este domingo 1 de diciembre, en el Parque de la Hispanidad, en presencia del escribano de la IDD, Mauricio  Rodríguez, quedó confirmado que se elaboró una Torta  Frita de 3,70 m de diámetro, lo que la convierte en "la más grande del mundo", según la fuente.

Tras la medición y certificación de rigor, la sartén en la que se colocó la malla de varillas con la masa, tomó fuego, lo que generó una impresionante humareda apreciable desde la ciudad, la que finalmente fue controlada por Bomberos.

Como se sabe, la zona destinada a los panaderos y personal que utiliza la sartén está vallada, por lo que no hubo riesgos para el público presente. Muy por el contrario -y a estar por las fotos y comentarios en redes sociales- muchos asistentes vivieron un episodio  aparte, al punto que agotaron las baterías de sus dispositivos móviles tomando selfies con el fondo de la nube negra sobre el cielo azul.





Entradas que pueden interesarte