47º Festival de Folclore: orden en el que subirán los artistas

0
Los Palmeras: foto CLARÍN

🎸 En  las últimas horas se hizo público el orden de subida de los artistas al escenario “San Pedro del Durazno” del Festival Nacional e Internacional de Folclore. Si bien al pie del volante diseñado al efecto se aclara que “podrían realizarse cambios sin previo aviso”, fuentes de la Organización afirmaron a DURAZNO DIGITAL que “ese es el orden consensuado”.

El acontecimiento tendrá lugar los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2020 en el Parque de la Hispanidad junto a la ruta 5. Las entradas cuestan $150 por persona y por día y los menores hasta 6 años ingresan gratis. Los autos pagan un boleto más. (En venta en ABITAB).


Con respecto al 20º Encuentro Gaucho cabe agregar que se accede al evento a realizarse junto al Rancho de Piedra, con la misma entrada del Festival, y sólo hay que pagar extra si el espectador desea sentarse en las gradas que instala la Sociedad Criolla “Carlos Reyles”. El orden del espectáculo también está confirmado y puede observarse en el volante al pie.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte