Cabra con cara de humano se ha vuelto viral: y la adoran (fotos)

0

Según  medios internacionales una mutación le otorgó a la cabeza del animal cierto parecido con una persona triste, cara plana y peluda. Naturalmente, en época de redes sociales el hecho se viralizó rápidamente tras el video subido por su dueño, que muestra a la cabra moviendo la cola y tropezando mientras intenta seguirlo. La están adorando como se fuera un Dios.

La cabra se llama Nimodia y nació en la región de Rajasthan, India, donde los lugareños creen que se debe tratar del representante de uno de sus dioses (algunos dioses del hinduismo se representan con animales con cuerpos y características humanas). En India, es común que las mutaciones se vean como una señal de los dioses y los animales o personas que las sufren son considerados como sus mensajeros, posteó el sitio GQ México.

La razón de la mutación no es tan “divina” como algunos creen. Los expertos han sugerido, después de analizar las imágenes, que la cabra podría sufrir de un raro defecto congénito conocido como ciclopía, en el que los genes que en circunstancias normales crean simetría facial fallan y causan deformidades similares a las de Nimodia. Veterinarios opinan que este tipo de mutaciones son letales para los animales y la mayoría muere después de sólo unos meses de vida.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte