Clásico del Sur pasó para este jueves debido a la lluvia

0

El  choque entre mayores y juveniles estaba previsto para este miércoles (como es tradicional) pero ante las copiosas precipitaciones y la necesidad de conservar el estado del escenario de juego, la organización decidió pasar los partidos para este jueves. Los detalles son los mismos.

El  partido de los combinados mayores de fútbol tendrá lugar este jueves 16 de enero (2020) a la hora 22:30, a efectos de permitir la cobertura televisiva de VTV, que este año renovó contrato con la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Por la 17º Copa Nacional de Selecciones, Serie A, Regional Centro Sur, previamente, a la hora 20:00, se verán las caras las categorías Sub 17. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, con entradas a $200.

Durazno en mayores viene de empatar en un gol con Sarandí del Yí, en tanto los juveniles vienen de derrotar a los sarandiyenses 2 - 1. Por su parte, Flores en mayores ganó el primer encuentro ante Paso de los Toros y los menores igualaron 1 - 1 con los isabelinos.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte