Actualidad

Durazno y Flores se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Nacional de Selecciones


El  partido de los combinados mayores de fútbol tendrá lugar este miércoles 15 de enero (2020) a la hora 22:30, a efectos de permitir la cobertura televisiva de VTV, que este año renovó contrato con la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Por la 17º Copa Nacional de Selecciones, Serie A, Regional Centro Sur, previamente, a la hora 20:00, se verán las caras las categorías Sub 17. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, con entradas a $200.

Durazno en mayores viene de empatar en un gol con Sarandí del Yí, en tanto los juveniles vienen de derrotar a los sarandiyenses 2 - 1. Por su parte, Flores en mayores ganó el primer encuentro ante Paso de los Toros y los menores igualaron 1 - 1 con los isabelinos.

Además de la emisión por televisión del partido de mayores -a cargo del equipo de Tenfield- harán sus transmisiones desde los pagos trinitarios las radios AM 1430, AM 960 y DIVERSIDAD FM (89.3).

2ª. Fecha – Miércoles 15 de enero

FLORES vs. DURAZNO CAPITAL
DURAZNO INTERIOR vs. TACUAREMBÓ INTERIOR

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.