El sábado de noche técnicos de la Intendencia de Durazno tratarán charco aislado del Yí

0

Aprovecharán  que a esa hora prácticamente no concurre mucha gente para tratar un espejo de agua estancada y aislada, a efectos de evitar posibles olores en el resto de la playa del Puente Nuevo. El que sigue es el comunicado oficial.

IDD realizará tratamiento en espejo de agua en playa Puente Nuevo


Este sábado 25 de enero, desde la hora 21:00, la Intendencia de Durazno realizará un trabajo de tratamiento de un espejo de agua  en playa Puente Nuevo.

La tarea será realizada por el Departamento de Servicios, en Coordinación con la División Medio Ambiente del Departamento de Desarrollo, con la supervisión del Director de Servicios, Cr. Jorge Reyna Geremías y el asesoramiento de la Bióloga de la IDD, María Ruiz.

Se procederá a partir de ese horario a tareas de tratamiento de un espejo o charco de agua de pequeñas dimensiones en el que el agua se encuentra estancada y aislada del río Yi por la disminución del cauce.

Por sus condiciones naturales no es apto para baño, y para evitar posibles olores en la playa y otros inconvenientes para quienes usan la zona, la IDD decidió trabajar en el lugar removiendo sedimentos y arena, en un horario de baja asistencia de personas a la playa.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte