En Centenario se realizó el séptimo encuentro internacional de motos del grupo Black Sheep

0

En el camping municipal de Pueblo Centenario se desarrolló días pasados el séptimo encuentro internacional de motos del grupo Black Sheep.

El evento contó con más de 200 motociclistas provenientes de todo el país, incluyendo también a motoqueros de de la República Argentina y Brasil.

Varios de ellos recorrieron más de 800 kilómetros  para compartir experiencias con los hermanos uruguayos , retribuir visitas y deleitarse  con las costas del río Negro con los hermosos paisajes que se divisan desde el lado duraznense.

Durante los días en los que se desarrolló el evento, los participantes compartieron mates, tortas fritas, asados, buena música y la proyección de videos de encuentros anteriores.

El encuentro también contempló una recorrida con las motos de alta cilindrada por las diferentes calles de Pueblo Centenario y una visita a la represa de Rincón del Bonete.

Desde la organización de este séptimo encuentro de Black Sheep se agradeció en forma especial la colaboración de la Intendencia de Durazno, en la persona del Secretario Eduardo Bovio, los responsables del área obras y servicios, como así también a cada uno de los funcionarios de la Junta Local de Centenario.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte