Generosa naturaleza a orillas del tranquilo arroyo Blanquillo

0

“Un camping precioso en el que no se cobran las parcelas y se puede disfrutar de la naturaleza”. Con esas palabras, la autoridad del pueblo, Pedro Bosch, destacó las bondades del lugar, al tiempo que recordó que se organizaron actividades recreativas durante el fin de semana.

Desde los últimos días de diciembre y en lo que va del mes de enero 2020 es importante el movimiento que se puede apreciar en el camping ubicado a orillas del arroyo Blanquillo en el este del departamento.

Los vecinos de la localidad así como aquellos que llegan desde diferentes puntos del país, disfrutan de la tranquilidad del lugar, en un marco natural de singular belleza. Al espacio se lo ha dotado de ciertas comodidades: un pequeño parador, parrilleros, energía eléctrica y un rincón infantil para el disfrute de toda la familia.

Teniendo en cuenta este interesante movimiento la Junta Local organizó una actividad sabatina, informó el Secretario Pedro Bosch: “es una actividad recreativa planificada con los profesores de la Junta y con juegos tradicionales como carreras de embolsados, tirar de la piola, natación y otras actividades para que los jóvenes se diviertan”.

El funcionario indicó que para la hora 20:00 del mismo sábado se realizó una una ambientación musical para todo público, con la participación de una discoteca de la zona”.




Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte