Homenajeado a sus 90 años: Don Pedro González, una vida por Villa del Carmen

0

Ahora  Don Pedro González es parte del nomenclátor de Villa del Carmen. “Homenajeamos a Don Pedro González, sinónimo de trabajo y amistad. Creador del Centro genético de viticultura, nombrarlo es asociar a Villa del Carmen con el mejor vino”, escribió unas horas después del acto el intendente Carmelo Vidalín en su cuenta de Facebook.

El homenaje tuvo lugar este viernes 17 de enero (2020) en Villa del Carmen. Don Pedro González tiene 90 años de edad y desde la víspera una arteria de la Villa lleva su nombre.

De esta manera el Municipio y el Gobierno Departamental (ejecutivo y legislativo), con la presencia en la ceremonia del homenajeado, su familia, amistades, pobladores en general, rindieron tributo al ejemplar ciudadano, destacando su don de gente, trayectoria de décadas de conocimiento y desarrollo de la vitivinicultura en la zona.

Entre las autoridades estuvieron presentes el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el Alcalde Núber Medina, Concejales, María Ramos, Coordinadora General de la IDD, el ex intendente y ex ministro Dr. Raúl Iturria.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte