Intendencia de Flores presentó en Durazno el 15° Festival de Música Tropical

0

Este miércoles 22 autoridades de la Intendencia del departamento de Flores brindaron en Durazno detalles de la 15ta. edición del Festival Internacional de Música Tropical, a realizarse en la ciudad de Trinidad, los días sábado 25 y domingo 26 del presente mes en el Parque Centenario.

El lanzamiento en Durazno se da en un marco de intercambio recíproco de difusión de eventos entre las dos Intendencias, aspecto que fue resaltado por ambos Intendentes, el Lic. Carmelo Vidalín y el Técnico Agropecuario, Fernando Echeverría.

Se contó además con la presencia del Director de Prensa y Eventos de la IDF, Atilio Montañéz y Guillermo Martínez de la organización, y la Coordinadora General de la IDD, María Ramos.

Vidalín, intendente anfitrión, mencionó el gusto de recibir a la delegación y destacó que las fiestas que se han realizado en el vecino departamento “han sido acompañadas por miles de duraznenses. Tengo que felicitar al Intendente (Echeverría) por el excelente espectáculo brindado (Festival de Andresito), a pesar de ser tan lejos la gente concurrió, felicitaciones, toda la organización realmente de excelencia y sabemos que el espacio hasta quedó pequeño y esas son satisfacciones para el alma y como gobernante tengo que felicitar”.

-TRABAJO CONJUNTO EN LA REGIÓN.

Vidalín, ante la numerosa presencia de medios de comunicación agregó que “en este excelente relacionamiento que tenemos con mi amigo Fernando Echeverría, a veces la gente ni se imagina cuantas veces dialogamos porque hay una relación de amistad, de trabajo conjunto, y estamos pensando en próximos eventos y posiblemente también incluyendo al intendente de San José, de comprar un escenario y posiblemente también otos implementos importantes para ser compartidos entre los tres departamentos llegado el momento, porque esta es una forma de demostrar en que no hay entre nosotros celos, sino que lo que hay es complementariedad; acá no hay superposición de fechas, hemos estado incluso analizando que es prácticamente un evento tras otro entre los tres departamentos y quizás podamos incluir también a Paso de los Toros, es esta una pequeña novedad de las cosas que se pueden hacer juntos”, remarcó.

-ECHEVERRÍA DESTACÓ HOSPITALIDAD

“Primero que nada agradecer al querido amigo y hermano,el Intendente Carmelo Vidalín, por recibirnos y por abrirnos las puertas una vez más en cuanto a la difusión de nuestros eventos, también agradecerle a los medios, a los periodistas. Gracias 'Cacho' por demostrar una vez más esa hospitalidad que te caracteriza y que caracteriza a toda esta familia de la Intendencia de Durazno, porque tenemos un público en común en nuestras fiestas populares“, dijo Fernando Echeverría, jefe comunal de Flores.

Atilio Montañéz y Guillermo Martínez, también destacaron el relacionamiento entre ambos departamentos e intendencias y dieron a conocer detalles del evento del sábado 25 y domingo 26 de enero en Trinidad, que en ambos casos comenzará a la hora 20.00 con entrada gratuita.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte