Ladrones se pasearon por su casa: “faltó que les sirviera algo para tomar”, contó vecina de Durazno

0

Un  nuevo caso de violación de domicilio, hurto y desprecio por los valores que han caracterizado a nuestra sociedad, afectó a una conocida familia de la ciudad de Durazno. Es la tercera vez que les ocurre, así que está demás agregar que la gota desbordó el vaso. La señora muy dolorida -en nombre de su familia- envió su reflexión y una captura de video a DURAZNO DIGITAL.  

“Tierra  de nadie 

El miércoles 22 de enero, próximo a la hora 21:00, dos individuos entran a nuestro hogar. Con mucho sacrificio uno logra comprar cosas materiales para un mejor confort en nuestro rincón familiar,  para encontrar paz y tranquilidad.

Lamentablemente, es la tercera vez que nos hurtan y uno siempre termina agradeciendo que no fue rapiña o algo peor, ya que prima la salud, que suceden cosas peores, etc.

Pero no es buena cosa que nos estemos acostumbrando a tanta  impunidad y estemos enrejados, con alarmas, perros y seguros.

Entraron por la puerta principal, rompiendo candados, cerraduras, encendieron las luces de afuera y, para mayor comodidad, también encienden las de  adentro para poder elegir qué llevar.  Supongo que producto del estrés y cansancio laboral (hurtar) también deciden tomar asiento afuera… Lo único que faltó es que llegara y les sirviera algo para tomar.

Mi querido Durazno ya no sos seguro y la falta de solidaridad de buenos vecinos, de aportar datos se está perdiendo. Será  por temor o porque sabemos que estos individuos salen de Fiscalía enseguida y podrían tomar represalias. Vecinos duraznenses, nos convertimos en ciegos, sordos y mudos”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte