Prohibirán ingreso al Landoni con bebidas alcohólicas y pirotecnia

0

Para  el partido que jugarán Durazno vs. Sarandí del Yí este miércoles 22 de enero en el estadio del SOL, la Liga de Fútbol recibió notificación a propósito del cómo atenderá el Ministerio del Interior el evento futbolístico previsto.

Según el comunicado de prensa emitido este martes al mediodía por la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, firmado por Ruben Puglia (secretario administrativo) “ante solicitud del Ministerio del Interior queda totalmente prohibido el ingreso al estadio Landoni con bebidas alcohólicas y pirotecnia, lo que será controlado por integrantes del Ministerio”.

Este miércoles se jugará la cuarta fecha de la 17 Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza OFI. Los partidos en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, en categorías Sub 17 y Absoluta, tendrán lugar a las 20:00 y 22:00, respectivamente, con entradas a $150 en venta desde la hora 17:00 en boleterías.

Los chicos rojos vienen primeros y despegados con 9 en igual cantidad de puntos disputados. Los mayores por ahora sólo tienen 2 puntos (en 9) y marchan detrás de Flores (7), Sarandí del Yi 4 y Paso de los Toros 3.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte