OFI: Durazno remontó resultado y clasificó

0

Perdía  por dos goles ante Paso de los Toros pero en el segundo tiempo Néstor Delgado anotó en dos ocasiones. Así, los orientados por Fernando Cáceres igualaron con los isabelinos 2 - 2 y sacaron boleto para la fase dos de la 17º Copa Nacional de Selecciones de OFI.

El cotejo se desarrolló bajo lluvia en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, este miércoles 29 de enero, a la hora 22:30, ante unas 800 personas que poco a poco debieron abandonar el estadio debido a las copiosas precipitaciones. Para los visitantes anotaron Samuel Palacios y Jorge Vieira.

Por la misma serie A, Centro Sur, Flores y Sarandí del Yí igualaron en cero en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad.

De esta forma Durazno y Flores -que alcanzaron los 9 puntos- clasificaron a la próxima fase. Quedaron eliminados isabelinos y sarandiyenses. (La roja había recibido dos unidades más tras fallo favorable por reclamo de puntos ante Sarandí del Yí).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte