Pastorutti, Sosa, Los Palmeras: viernes, sábado y domingo del Festival de Folclore

0

El  spot oficial del 47º Festival Nacional de Folclore difundido este viernes de mañana en el Facebook de DURAZNO DIGITAL despejó varias dudas sobre quiénes acompañarán a los artistas argentinos que potenciarán el programa a desarrollarse en el Parque de la Hispanidad, los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020.

El viernes 7 pisará el escenario duraznense Natalia Pastorutti (desde la vecina orilla), el sábado 8 Patricia Sosa (también argentina) y el domingo 9 cerrarán el desfile artístico Los Palmeras, con su contagiante ritmo.

Además, alternarán con los taquilleros antes nombrados, Copla Alta, Carlos Malo, Brian Corbo, Meta Fuelle y Catherine Vergnes, entre otros.

En el caso de los últimos artistas nombrados, su lugar en el programa puede variar y se aguarda el afiche a efectos de que sea definitivo. Pero los que no cambiarán de día son los tres principales referidos en el título, dado que los contratos están cerrados con bastante anticipación y sus agendas no admiten cambios.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte