UPM busca 35 técnicos y profesionales para su futura planta en Durazno

0

La firma finlandesa necesita 35 técnicos y profesionales, para capacitarlos en la técnica de producción de celulosa e incorporarlos en sus equipos. La capacitación será en Fray Bentos.

La empresa procura anticiparse a los requerimientos que tendrá cuando comience a operar en Paso de los Toros su segunda planta.

UPM explicó mediante comunicado que muchas personas que actualmente ocupan cargos clave en su planta de Fray Bentos, fueron seleccionadas en un proceso similar al actual, hace diez años.

En los próximos dos años buscará más personal, además de los 35 que empezó a reclutar ahora.

Asimismo, UPM priorizará a personas de la zona de influencia de su futura segunda planta.

Los llamados para cada perfil laboral ya están disponibles en el sitio web de Advice que es www.advice.com.uy (copiar y pegar la dirección en otra pestaña).

Específicamente UPM necesita ingenieros junior; tecnólogos mecánicos; ingenieros tecnológicos en electrónica; técnicos en mecatrónica o en automatización y control, y personas idóneas en procesos industriales.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte