Abren una oportunidad más para artesanos y pequeños productores de Durazno

0

La Intendencia de Durazno a través del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente hace un llamado a artesanos del departamento de Durazno, con el objetivo de seleccionar artesanías para la venta en el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”.

Se trata de artesanías alusivas a puntos turísticos de Durazno, como por ejemplo el Bioparque, plazas, avenidas, monumento a las Primeras Llamadas del Interior del País, grutas Carlos Reyles y La Llorona en La Paloma, Salto de Agua de Cerro Chato, etc., presentados en llaveros, cerámicas, trabajos reciclados, serigrafía, macetas o tazas.

El llamado también abarca productos como miel, mermeladas, licores en tamaños pequeños, etc, debiendo presentar o en su defecto tramitar, el Carné de Manipulación de Alimentos y Bromatología que expide el Departamento de Servicios de la IDD.

Las personas interesadas deberán presentar muestras de sus trabajos y/o productos, concurriendo al Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente de la IDD, calle Dr. Luis A de Herrera 911, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00. Llevar documento de identidad y carné expedido por Bromatología IDD.


Entradas que pueden interesarte